viernes, 30 de septiembre de 2011

Practica del abrazo

ABRAZOS




Los abrazos son una manera de expresar lo que sientes sin necesidad de decir una sola palabra, por eso es que todos siempre necesitamos de uno, nos hacen mas fuertes en los momentos de debilidad, nos brindan confianza, seguridad, felicidad y conzuelo cuando nos sentimos solos.
Por eso hoy regala un abrazo a quien mas lo necesite porque un dia ese alguien vas a ser tú.





Experiencias de esta practica:
Me gusto mucho porque es algo fuera de lo comun hacer este tipo de ejercicios, en mi casa cuando abrace a mi mama y a mi hermano no fue nada extraño porque siempre lo hago asi que solo sonrieron y eso fue todo, pero cuando abrace a  mi papa fue diferente porque a el casi nunca lo abrazo, pero senti algo muy padre al hacerlo, ya que fue totalmente inusual e incluso considere hacerlo mas seguido.

Pero el abrazo mas raro que di en este ejercicio fue el que le di al profe de comunicacion cuando llegue al salon porque fue totalmente inesperado y extraño ya que no es nada cotidiano abrazar a ninguno de tus maestros, por eso me parecio muy buena esta actividad porque creo que sirve para sentirte mejor contigo mismo porque abrazar a alguien siempre es muy reconfortante incluso cuando es a alguien desconocido y esa es otra manera de comunicarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario