viernes, 11 de noviembre de 2011

EJERCICIOS 11: Auto-motivación.

Desde que comence a leer este ejercicio me llamo mucho la atecion porque al principio dude en que al realizarlo magicamente me ayudaria a hacer mis deberes y ademas con gusto.

Le pedi ayuda a mi mamá para que me fuera leyendo las instrucciones mientras yo las iba ralizando y me sorprendio darme cuenta lo claras que pueden ser las imagenes en tu mente cuando realmente te concentras en ellas porque en verdad parecia que todo lo que imaginaba iba sucediendo delante de mi, era muy parecido a la realidad, escuchaba los sonidos y todo.

Al final lo que mas me agrado fue cuando trate de atrar esa imagen hcia mi como si quisiera integrarla a mi cuerpo porque si experimente una sensacion extraña como escalofrios y me dio gusto observa que si funciona para darte animos de hacer algo que no quieres pero debes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario