lunes, 7 de noviembre de 2011

PRACTICA 10: ¿Quién soy yo ante los demás?

Esta paractica me gusto ya que desde que el profesor explico las actividades que ibamos a realizar me parecio una idea atractiva que va desde el hecho de representarte a ti mismo mediante un dibujo de tu silueta en el papel kraft.

Despues al decorar y rellenar nuestra silueta con todo lo que nos representara desde palabras, frases, imagenes, etc fue algo que me ayudo a reconocerme otra vez al pensar en el ¿como me veo? y ¿como me ven los demas? para poder escoger lo que mas se asemejara a mi personalidad y a lo que reflejo en las demas personas; fue comop una autoevaluacion de mi misma y me gustó realizarla.

Al pegar el papel en la sala de mi casa obtuve respuestas de mi papá que solo me pregunto que era y despues lo ignoró, de mi mamá que despues de criticarlo todo me dijo que estaba bonito y de mi hermano que solo dijo esta chido si te pareces.




En conclusion fue una actividad muy padre que me ayudo a notar como me visualizan los demas, como el concepto que tienen de mi que varia un poco al que yo creia.

3 comentarios:

  1. Tu blog tiene un diseño muy particular, refleaja mucho de ti, te puedo decir que te faltan publicaciones pero las que tienes están muy completas y tienes imágenes que aportan algo de ti, tienes comentarios y la mayoría de las prácticas y yo digo que si llegas al 25% de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog , esta muy bonito , es muy personalizado pero te faltan actividades y participaciones , si quieres tener buena calificacion , te recomiendo que te apures (:

    ResponderEliminar
  3. Amiwa esta muy padre tu blog, me agrado bastanteeee jejeje, sigue asiii animooo un saludoo

    ResponderEliminar